Una más de Clarín contra Diego

jueves, 12 de noviembre de 2009


En su último "spot" televisivo, TyC Sports le dice al DT: "Diego, vos también la tenés adentro". ¿Una simple publicidad o devolución de gentilezas por sus cercanías con los K?
Diego Maradona no sólo fue uno de los mejores jugadores de fútbol de todos los tiempos. También fue, y es, un gran inventor de frases célebres. ¿La última?: “Vos también la tenés adentro”, y se la dedicó al periodista deportivo Juan Carlos "Toti" Pasman.

La sugestiva frase ahora la tomó el canal TyC para su "spot" publicitario alusivo al próximo Mundial de Sudáfrica: “Diego, vos también la tenés adentro”, le dedicaron. En esos 39 segundos se puede ver al técnico festejando el milagroso gol de Martín Palermo a los peruanos. Y luego, aclaran “...A la selección”.

Si bien puede suponerse que la publicidad sólo buscaba aprovechar la originalidad de la cita, no puede descartarse otra intención: la de devolverle gentilezas al DT de Argentina.

Es que los directivos del canal de deportes del Grupo Clarín difícilmente olviden que, cuando Cristina Kirchner anunció el “fútbol en vivo, gratuito para todos” en Canal 7, a la Presidente la secundaban Maradona y el presidente de AFA, Julio Grondona. Ambos habían coincidido en llamarlo "un día histórico”. El día en que el Estado nacional se quedó con el millonario negocio del fútbol que Clarín explotaba desde hacía 18 años.

En el mismo contexto, hace tres semanas el diario Crónica publicó que el DT y Kirchner habían jugado “un pikadito” en Ezeiza, pero luego, en la segunda edición del diario, cambiaron el artículo y aseguraron que la información era falsa. Desde la vereda de enfrente creyeron ver una "mano negra" oficial detrás de la operación.

Para que la dulce venganza de Clarín no fuera tan evidente, la frase “Diego, vos también la tenés adentro” fue acompañada en esta campaña por otros "spots" de Martín Palermo y Javier Mascherano. Sin embargo, no cabe duda de que entre Clarín y Maradona ya hay algo personal.




minutouno.com.ar

1 comentarios:

  1. Anónimo dijo...:

    Con el diez no Clarín eh! Vos si que la tenes adentro Clarín.

Publicar un comentario

Seguidores

 
Mas zurdo que el Diego © 2011 | Designed by RumahDijual, in collaboration with Online Casino, Uncharted 3 and MW3 Forum