El Congreso Judío Americano envió una carta a la dueña de Clarín por los blogs antisemitas La entidad estadounidense le mandó una misiva a Ernestina

jueves, 4 de marzo de 2010


La entidad estadounidense le mandó una misiva a Ernestina Herrera de Noble, donde considera "desafortunado" que se publiquen blogs con comentarios antisemitas, y manifiesta además su apoyo al embajador argentino en los Estados Unidos, Héctor Timerman, blanco de esos comentarios.

"Hemos tomado conocimiento de los blogs publicados por diario Clarín en las últimas semanas en los que se vierten comentarios antisemitas, particularmente en contra del Embajador Héctor Timerman", señala la carta.

Agrega que "consideramos desafortunado el que un medio que es considerado serio y responsable como lo es Clarín publique este tipo de diatribas que no deberían de tener cabida en una Argentina democrática, plural y respetuosa de los derechos humanos".

"Como es bien sabido -agrega- las expresiones de racismo no permanecen como tales sino que numerosas veces lamentablemente han conducido a incidentes de violencia".

Señala finalmente que "sabemos que Clarín está en proceso de tomar todas las providencias necesarias para evitar este tipo de incidentes desafortunados en el futuro. En este contexto manifestamos nuestro apoyo al Embajador Timerman quien sufriera estos injustificados ataques"

fuente: telam.com.ar

Bookmark and Share

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

 
Mas zurdo que el Diego © 2011 | Designed by RumahDijual, in collaboration with Online Casino, Uncharted 3 and MW3 Forum