Se reúnen ministros de Justicia de Cuba y Brasil

miércoles, 23 de septiembre de 2009


María Esther Reus, ministra de Justicia de Cuba, y Tarso Genro, ministro de Justicia y Seguridad Pública de Brasil, sostuvieron hoy en esta capital una reunión de trabajo para estrechar la colaboración bilateral en el sector.

Tras darle una cordial bienvenida, Reus significó que la visita constituye una muestra de los estrechos lazos entre las dos naciones, y manifestó el interés de fortalecer los vínculos de colaboración y amistad en el ámbito de la administración de la justicia.

Debemos unirnos para combatir conjuntamente delitos tan peligrosos como el tráfico de drogas y de personas, entre otros flagelos sociales.

La Ministra se refirió a la posibilidad de firmar un acuerdo de colaboración bilateral, y le explicó al visitante aspectos del trabajo de esa dependencia central del Estado cubano.

Por los visitantes participaron en el encuentro, que tuvo lugar en el Palacio de las Convenciones, Luiz Fernando Correa, Director de la Policía General de Brasil, y Bernardo Pericás, embajador de la nación sudamericana en la Isla, entre otros.

También asistieron Urbano Peraza Linares, viceministro primero de Justicia, y Miguel Ángel Pérez Martín, viceministro de ese organismo.

Durante esta jornada el Ministro de Justicia y Seguridad Pública de Brasil se entrevistará igualmente con Rubén Remigio Ferro, Presidente del Tribunal Supremo Popular, y con Juan Escalona Reguera, Fiscal General de la República, como parte de su agenda de trabajo de casi cuatro días a Cuba.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

 
Mas zurdo que el Diego © 2011 | Designed by RumahDijual, in collaboration with Online Casino, Uncharted 3 and MW3 Forum