Sarkozy amenazó de nuevo con abandonar la cumbre del G20

lunes, 14 de septiembre de 2009


El presidente de Francia, Nicolas Sarkozy, amenazó con abandonar prematuramente la próxima cumbre del G20 en la ciudad norteamericana de Pittsburgh si en la reunión no se adopta una decisión concreta sobre las bonificaciones que reciben los ejecutivos

Al respecto, el secretario general del Elíseo, Claude Guéant, dijo hoy a la emisora RTL que "el presidente está extremadamente decidido" a lograr avances respecto a las bonificaciones.

Además, según el diario francés Le Figaro, se fijará en otros problemas relacionados con la crisis económica, tales como normas de contabilidad internacionales y la coordinación de las regulaciones financieras entre los diferentes países.

Antes de celebrarse la cumbre anterior del G20, el pasado abril en Londres, Sarkozy también había amenazado con abandonar la reunión si no se conseguía un acuerdo sobre los paraísos fiscales.

La cumbre del G20 en Pittsburgh, a la que acudirán los líderes de los principales países industrializados y de las economías emergentes del mundo, se llevará a cabo entre el 24 y el 25 de septiembre.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

 
Mas zurdo que el Diego © 2011 | Designed by RumahDijual, in collaboration with Online Casino, Uncharted 3 and MW3 Forum