Ecuador: cortocircuitos en la familia Correa

sábado, 12 de septiembre de 2009


"Era un hombre sencillo, pero hoy vive de las encuestas, de lo que dice el círculo intimo", afirmó Fabricio Correa, hermano del mandatario ecuatoriano

Correa se enfrenta con sus enemigos íntimos. Ahora no sólo tendrá que confrontar a Colombia, su país vecino, sino también a su propio hermano. El familiar dijo que "vive de las encuestas" y que tiene cerca a funcionarios que cambiaron su nivel de vida.

"He visto lo que hace (la política) con mi propio hermano, y entonces créame que es desagradable. He visto una transformación, la han visto todos los ecuatorianos", declaró sobre el aliado de Chávez, a la red de televisión Teleamazonas.

Fabricio destacó que en el gobierno "lamentablemente se toman muchas decisiones en base al nivel de popularidad, la popularidad se ha visto afectada por el tema económico".

El mandatario ha ido declinando en los sondeos de opinión. Alcanzó al 74% al asumir el gobierno en enero de 2007 y actualmente llega al 51%, según una última encuesta a inicios de septiembre, de la firma Cedatos-Gallup.

"¿Cuál es la realidad hoy?: la deflación, qué significa, que no hay plata para comprar las cosas", expresó el hermano del presidente, y aseveró también que hay cualquier cantidad de funcionarios que han cambiado su nivel de vida, que cambian de carro, a unos carros despampanantes, que cambian de casa. Ahora construyen en las urbanizaciones exclusivas.

"Como hermano mayor estoy preocupado por mi hermano Rafael, lo he cuidado toda la vida, lo quiero, es como cuando un hijo anda en malas compañías o cae en las drogas. Uno no lo deja de querer, lo que quiere es que se despabile", añadió.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

 
Mas zurdo que el Diego © 2011 | Designed by RumahDijual, in collaboration with Online Casino, Uncharted 3 and MW3 Forum