Juventud Bicentenaria colmará Caracas para celebrar la Batalla de la Victoria

viernes, 12 de febrero de 2010


Con una movilización que iniciará en la Unefa y cerrará en el Palacio de Miraflores, los estudiantes que apoyan la gestión del comandante Hugo Chávez y el proceso revolucionario celebrarán este viernes 12 de febrero el día de la Batalla de la Victoria y de la Juventud Bicentenaria.

El recorrido tendrá dos puntos de arranque. El primero de ellos en la Universidad Nacional Experimental de la Fuerza Armada Nacional (Unefa), en donde se congregarán los estudiantes provenientes de los cuatro puntos cardinales del país; y en la Universidad Bolivariana de Venezuela, lugar que agrupará a los jóvenes de la Gran Caracas.

La concentración, que comenzará a las 9:00 de la mañana en ambos puntos de encuentro, se movilizará desde la Unefa de Chuao, recorrerá la avenida Río de Janeiro de la urbanización Las Mercedes, luego empalmará por la principal de Santa Mónica, para unirse a la representación que esperará en la UBV.

De allí continuarán hacia la plaza Las Tres Gracias, para desplazarse por la avenida paralela a la UCV hasta llegar al cruce de la avenida Victoria, trayecto que recorrerán hasta arribar a la Fuerzas Armadas. Posteriormente tomarán la Urdaneta para transitar hasta el palacio de Miraflores, punto final de la movilización.

En rueda de prensa en la sede del Partido Socialista Unido de Venezuela, miembros de la juventud revolucionaria manifestaron que “todos los permisos están listos para esta gran concentración que tienen como consigna la alegría, la paz y la no confrontación”.

Señalaron además que “la juventud revolucionaria está con la patria” añadiendo que “los que no quieren al país son muy pocos, esos mismos que tienen como único argumento la violencia y que se niegan a debatir y dialogar”.

Comprometidos con el año Bicentenario

Esta celebración se encuentra enmarcada dentro del año Bicentenario anunciado por el presidente Hugo Chávez Frías el pasado 23 de enero desde la plaza O' Leary de Caracas.

En tal sentido, los jóvenes recordaron que “el sábado juramos ante la espada de Bolívar y nos comprometimos a esta lucha que comienza en el 2010 y que comprenderá 20 años de conquistas hasta llevar al proceso revolucionario al sendero de la victoria”.

Manifestaron además su apoyo al modelo socialista impulsado en Venezuela pues para ellos “éste es el único camino posible para salvar al mundo”.

Igualmente expresaron el rol de la juventud revolucionaria, quienes asumirán “el reto que depara el futuro” y continuarán “cambiando el modelo excluyente que se había instaurado en el país durante la IV República”.

Los jóvenes cerraron explicando que “la juventud venezolana está celebrando 11 años de logros y participación, de posibilidades de estudios y de avances que nos ha dado la Revolución” recordando a sus compañeros que “antes los partidos tradicionales cerraban sus puertas a las nuevas generaciones.”

fuente: abn.info.ve

Bookmark and Share

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

 
Mas zurdo que el Diego © 2011 | Designed by RumahDijual, in collaboration with Online Casino, Uncharted 3 and MW3 Forum