“Ni K, ni anti K... que la mamen”

viernes, 30 de octubre de 2009


En esos términos respondió la cúpula editorial de maszurdoqueeldiego.blogspot.com a la publicación de un diario digital que lo tachó de "kirchnerista", por colocar en su portada el anuncio sobre el decreto de asignación universal por hijo. Uno de sus ejecutivos explicó que la función del blog es “nuclear y generar noticias que tengan que ver con la actualidad del socialismo y comunismo en el mundo. Nada más que eso”.

En respuesta a la nota publicada por el portal urgente24.com bajo el título “Tenaz defensa del kirchnerismo y aliados del subsidio anunciado por Cristina”, en el que señaló una “marcada presencia” del blog socialista independiente maszurdoqueeldiego.blogspot.com entre los medios digitales “pro kirchneristas” (cuarto párrafo, click en “marcada presencia”), el directorio de dicha bitácora lanzó un comunicado contundente.

En el texto brindado a la prensa, maszurdoqueeldiego.blogspot.com rechazó enérgicamente mantener algún vínculo o simpatía ideológica o política con el oficialismo argentino. A su vez, reconoció que el rol del periódico es nuclear y generar noticias relacionadas con las políticas de izquierda en el mundo y todas las acciones que se correspondan con esos lineamientos.

En diálogo con la redacción de maszurdoqueeldiego.blogspot.com, uno de sus directivos titulares, Cristian Ramos, consideró: “no creo que por publicar el anuncio de Cristina Kirchner sobre el decreto de asignación universal por hijo seamos merecedores del mote de pro kirchneristas”, a lo que agregó “sería como acusar de drogadicto a un pibe que prueba un porro, o igual que pensar que una vaca mirada con un solo ojo es media res”.

Por otro lado comentó siguiendo esa misma línea, que “con este criterio, no sería extraño que en adelante nos tilden de chavistas, papistas, castristas y cualquier otra demonización que se quiera”.

Llamó a sus colegas periodistas a ser “justos y objetivos a la hora de brindar la información, ya que el perjuicio que se genera mediante la mala comunicación podría ser irreparable”.

En cuanto a sus declaraciones que dieron pie al título de esta publicación, refirió “no me preocupa porque es como una declaración universal de indiferencia hacia los intentos de agravios que lo único que hacen es fortalecernos. No va contra nada ni nadie en particular. Son demostrativos de una actitud frente a los ataques, nada más”.

“Además cuántas cosas se dicen por televisión y en horario de protección al menor. Cuánto culo hay dando vuelta en la tele en esa franja horaria y nadie protege a nuestros chicos. En ese contexto una puteadita, un cruce de declaraciones, no es más que eso. Menos si se tiene en cuenta que se abolieron las figuras de calumnia e injuria del Código Civil, asi que…” “viva la pepa, viva el libertinaje de expresión… que se vayan a cag…”, concluyó.


Advertencia: No toda la información publicada ha sido chequeada como Dios manda Ley 23.444

9 comentarios:

  1. AsuKa DoNo dijo...:

    DE una, que se vayan al carajo estos hdp manga de capitalistas suckers, que lo único que hacen es cagar a la gente que labura.
    Los medios estan en lucha abierta con el gobierno, y usan a la gente boluda como carne de cañon. Así, los que miran tn y leen clarin o estos de urgentenoseque piensan que se viene la guerra civil.
    Y los k dicen que está todo bien. Acá quien gana es indiferente, a nosotros nos cogen igual.
    Lo que hay que hacer es tener más conciencia ciudadana a la hora de votar, preocuparse realmente por saber a quien se vota, y dejar de andar llorando por los rincones, manga de llorones!
    Gloria al más grande zurdo de todos los tiempos: MAMENLA, SUCKERS!!!

  1. Maxi dijo...:

    Una masa usenecli seguí adelante. La puta que lo pariooo!!!!!!!!!!!

  1. Ana Maria dijo...:

    Como siempre lo de derecha trantando de simplificar las cosas y no ver mas alla de sus autos importados..
    sigan asi, los medios de derecha y aun mas los que tiene poder van a atacar a los verdaderos medios independientes.

    estoy orgulloso de ustedes siempre leo sus noticias , van mas alla de lo que nos muentran los medios de siempre

  1. Anónimo dijo...:

    perro que buen diario te mandaste

  1. Lia dijo...:

    es logico lo que les susede..
    ahora mas que antes tiene que seguir asi
    muy bueno lo de ustedes muchachos
    solo les dejo una frase

    "Nos ladran Sancho, señal que cabalgamos"

  1. fLORENCIA dijo...:

    yo no pienso como ustedes (hablo de la idea politica)pero si me da bronca que los pongan con el mote de kirchneristas
    uno no puede pensar distinto que ya lo atacan, que nos pasa? estamos todos locos?
    nos falta mucho, pero mucho
    estoy con ustdes en esta

  1. in.cristian dijo...:

    la verdad les agradezco el apoyo. veo en uds algo que yo hice bandera... el apoyo a la causa más allá de la bandería política y eso me llena de orgullo. Gracias de verdad. y como dijo mi hermano: "no todo el año es carnaval". espero que les sirva para la reflexao. saludos cordiales.

  1. Anónimo dijo...:

    el hacer es lo importante, muy bueno lo suyo

  1. Anónimo dijo...:

    Abajo los zurdos

Publicar un comentario

Seguidores

 
Mas zurdo que el Diego © 2011 | Designed by RumahDijual, in collaboration with Online Casino, Uncharted 3 and MW3 Forum