Zelaya: Propuesta de diálogo de Micheletti es una manipulación

miércoles, 23 de septiembre de 2009


El presidente legítimo de Honduras, Manuel Zelaya, dijo este miércoles que la oferta de diálogo que ha hecho pública el dictador de facto, Roberto Micheletti, es una “manipulación” y lo acusó de no tener voluntad de resolver la crisis que vive el país, reseño la agencia EFE.

“Todo esto es una manipulación”, indicó Zelaya en declaraciones a Radio Globo y el Canal 36, después de que Micheletti manifestara su disposición a dialogar con el mandatario depuesto para solucionar la crisis que vive el país si éste reconoce las elecciones del próximo 29 de noviembre y sin que esto signifique su vuelta al poder.

Zelaya añadió que “no hay voluntad de resolver la crisis que tiene el país” y afirmó que Honduras vive una convulsión “a causa del golpe de Estado”, del que fue objeto el 28 de junio pasado.

“Deben de dejar de manipular a la opinión pública. Yo he venido aquí para que el diálogo sea directo, para que no tenga comparsas, ni ningún tipo de disturbios“, subrayó el presidente depuesto, que regresó a Honduras este lunes, y se encuentra en la embajada de Brasil en Tegucigalpa.

Zelaya dijo que si no hay “igualdad para todos” en los comicios generales convocados para el próximo 29 de noviembre, no hay trato.

“Así no hay trato. Si hay elecciones tienen que haber condiciones de igualdad para todos, no persecución contra unos y favor para otros”, expresó Zelaya.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

 
Mas zurdo que el Diego © 2011 | Designed by RumahDijual, in collaboration with Online Casino, Uncharted 3 and MW3 Forum