Conatel anunció nuevos procedimientos administrativos contra 29 emisoras

lunes, 7 de septiembre de 2009

El presidente de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel), Diosdado Cabello, anunció este sábado que se seguirá adelante en la democratización del espectro radioeléctrico y como tal dentro de poco se hará el anuncio con respecto a otras 29 emisoras que saldrán del aire.

Durante la marcha denominada Concentración por la Paz, que se desarrolló en Caracas, señaló que “con la acción de las primeras 34 emisoras de radio para democratizar el espectro dijeron que nos asustamos, pues ya hay 29 más que saldrán dentro de poco'.

En la primera acción, Conatel notificó que 34 emisoras, de radio y televisión, que operaban ilegalmente en toda Venezuela, debieron apagar sus transmisores y acatar la ley de Telecomunicaciones, tras comprobarse que operaban sin autorización en las frecuencias del espectro radioeléctrico venezolano.

Por otro lado, también informó la apertura de un nuevo procedimiento sancionatorio administrativo a Globovisión, 'porque ellos sacan un cintillo supuestamente de mensajes telefónicos en sus programas donde llaman al golpe de Estado, al magnicidio sin ningún tipo de escrúpulo', acotó.

En este sentido, indicó que este medio deberá asumir la responsabilidad por la transmisión por este tipo de mensajes.

'Si usted llama al magnicidio asuma su responsabilidad, porque el Estado asumirá la que le corresponde', puntualizó el presidente de Conatel.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

 
Mas zurdo que el Diego © 2011 | Designed by RumahDijual, in collaboration with Online Casino, Uncharted 3 and MW3 Forum