Células paramilitares estarían desplazándose hacia Caracas

lunes, 7 de septiembre de 2009

Grupos paramilitares instalados en los estados Táchira y Carabobo estarían trasladando sus agentes hacia Caracas.

Así lo denunció José Vicente Rangel en su programa dominical José Vicente Hoy, transmitido por Televen.

El periodista afirmó que estás células terroristas forman parte de la banda Los Rastrojos, conformada por ex miembros de Las Águilas Negras.

La información, que obtuvo de fuentes confidenciales, señalaba que este grupo se había reunido con sectores opositores con las intención de preparar acciones violentas en el mes de septiembre en rechazo a la nueva Ley Orgánica de Educación.

Es importante destacar que el pasado miércoles 02 de septiembre el Cuerpo de Investigaciones Civiles, Penales y Criminalísticas (Cicpc) desarticuló una célula de esta banda colombiana que se encontraba en el estado Táchira, a la que le fue incautado 2 mil 875 kilogramos de marihuana.

La droga estaba oculta en medio de un cargamento de neveras de línea blanca transportadas en un camión 750 que atravesaba la población de Rubio- El Corozo, en el municipio Junín, frontera con Colombia al momento que fue interceptado por los funcionarios policiales.

En el operativo fueron detenidos cuatro ciudadanos: Diego Antonio Alvarado Contreras, segundo jefe de la organización narcoparamilitar Los Rastrojos (que opera principalmente entre el Norte de Santander, Colombia).

Asimismo, el segundo detenido, Juan Carlos Urosa, pertenece al grupo criminal las Autodefensas de Colombia, Primitivo Cáceres Ramírez y Marco Tulio Mendoza Carrillo. Todos ellos ahora puestos a la orden del Ministerio Público.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

 
Mas zurdo que el Diego © 2011 | Designed by RumahDijual, in collaboration with Online Casino, Uncharted 3 and MW3 Forum