Camau Espínola asumió la intendencia de la ciudad de Corrientes

viernes, 11 de diciembre de 2009


El múltiple campeón olímpico Carlos "Camau" Espínola (PJ) asumió hoy la intendencia de la ciudad de Corrientes, cargo al que el justicialismo no accedía hacía más de 36 años.

El acto, que se realizó en el teatro Juan de Vera de la capital correntina, contó con la presencia del flamante gobernador Ricardo Colombi, del mandatario de Misiones, Maurice Closs y de legisladores nacionales y provinciales.

Asistieron, entre otros, el legislador porteño del Frente para la Victoria, Juan Cabandié y el diputado nacional Hugo Perié, entre otros, además funcionarios e intendentes de Corrientes, en tanto el ex presidente Néstor Kirchner se excusó de no asistir a través de una nota.

"Les mando un fuerte abrazo militante y un saludo de la presidenta Cristina Fernández y comprometo en breve, mi presencia en esa provincia", afirmó el ex mandatario en una nota.

En su discurso, Camau expresó que estaba "contento y comprometido con la labor que emprendemos", al sostener que siempre confió "en los sueños y mucho más en el esfuerzo, la humildad, el aprendizaje, la perseverancia y la honestidad como las mejores herramientas para llegar a la meta".

Además, Espínola destacó las gestiones del ex presidente Néstor Kirchner y de Cristina Kirchner, al sostener que "se ha recuperado la autoestima y el modelo de desarrollo que ha tenido como prioridad la redistribución de la riqueza y la construcción de una sociedad más justa".

"Vamos a aprovechar al máximo estas oportunidades que genera el Gobierno Nacional, de crecimiento económico y promoción de los derechos humanos y sociales, así como la posibilidad que nos da el diálogo permanente con el gobernador Colombi", aseguró el intendente de la ciudad de Corrientes.

Por su parte, el ex senador y ex candidato a la gobernación de Corrientes sostuvo que "esta es la coronación de un esfuerzo político que hoy tiene que ser un esfuerzo de concreciones".

En torno a Camau, Ríos destacó que el flamante intendente de Corrientes "tiene capacidad y responsabilidad" y agregó que la relación con los gobiernos nacional y provincial "será sensata y equilibrada, como se merece la gente de Corrientes".

Por su parte, el legislador porteño Juan Cabandié, consideró que Carlos Espínola "es una persona pujante, con carácter y constancia, que no para hasta ver sus objetivos cumplidos" y sostuvo que "va a hacer una gran gestión en la ciudad".

telam.com.ar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

 
Mas zurdo que el Diego © 2011 | Designed by RumahDijual, in collaboration with Online Casino, Uncharted 3 and MW3 Forum