La UCR "apretó" a Ricardo Colombi por manifestarse a favor de la candidatura de Néstor o Cristina

martes, 17 de noviembre de 2009


El gobernador electo de Corrientes, Ricardo Colombi, se reunió con el ministro
del Interior luego de ser recibido en Olivos por el ex Presidente. A la mañana, dio su apoyo a una eventual candidatura de Cristina o Néstor Kirchner. La UCR le había pedido que rectificara sus dichos

El ministro del Interior, Florencio Randazzo, se reunió hoy con el gobernador electo de Corrientes, Ricardo Colombi, con quien analizó la situación política y social de dicha provincia y acordaron mantener un contacto permanente.

En el marco del encuentro, que se realizó en el despacho del titular de la artera política nacional, ambos coincidieron en la necesidad de “trabajar en conjunto entre la Provincia y el gobierno nacional en todos aquellos temas que mejoren la calidad de vida a los correntinos”, indicó Randazzo, quien agregó que "el Gobernador expresó un fuerte respaldo a la presidente Cristina Kirchner".

Horas antes, el Comité Nacional de la UCR, con la firma de su titular Gerardo Morales, sacó un comunicado oficial pidiéndole una "rectificación". Fue después que Colombi dijera que respaldaba una eventual candidatura de Cristina o Néstor Kirchner para las próximas elecciones presidenciales de 2011.

"Que rectifique o ratifique públicamente los dichos difundidos este mediodía que son inaceptables para nuestro partido", le solicitó Morales por nota.

Morales, en nombre de la conducción partidaria, le solicitó a Ricardo Colombi que rectifique o ratifique "las afirmaciones que se le atribuyen en el sentido de que apoyaría la candidatura de Néstor o Cristina Kirchner para el 2011, porque es una posibilidad inadmisible para la UCR".

Sin embargo, al término de la reunión con Randazzo, Colombi volvió a dar su respaldo al gobierno nacional. Habrá que esperar entonces la decisión que tome la Unión Cívica Radical al respecto.

infobae.com

1 comentarios:

  1. Anónimo dijo...:

    que lo sepa todo el mundo. los radicales son cualquiera.

    Si le das un cajón de 10 manzanas a los socialistas, éstos reparten 7 y se quedan 3.

    Por su parte, los justicialistas se quedan con 7 y reparten 3.

    Mientras tanto, a los radicales se les pudren las frutas mientras continúan sus debates internos.

Publicar un comentario

Seguidores

 
Mas zurdo que el Diego © 2011 | Designed by RumahDijual, in collaboration with Online Casino, Uncharted 3 and MW3 Forum