Colombi: "En 2011 la provincia de Corrientes acompañará la candidatura de Néstor o Cristina Kirchner

martes, 17 de noviembre de 2009


El gobernador electo de Corrientes, el radical Ricardo Colombi, aseguró hoy que en las elecciones presidenciales del 2011 "Corrientes acompañara la candidatura de Néstor (Kirchner) o Cristina Kirchner" y que cuando asuma en diciembre buscará desde la gobernación "trabajar en forma conjunta" entre la Nación y su provincia.

El gobernador electo, quien asumirá el 10 de diciembre, mantuvo hoy una reunión con el ex presidente Néstor Kirchner en la que abordaron la realidad nacional y provincial.

"La reunión fue muy buena", afirmó Colombi en diálogo telefónico con Télam tras el encuentro que mantuvo con Kirchner, en la residencia de Olivos.

Colombi explicó que "nosotros queremos reestablecer la relación Provincia-Nación y trabajar en forma conjunta de cara al futuro dando respaldo institucional al gobierno nacional".

De cara al 2011, Colombi dijo que "el camino hay que construirlo y dentro de esa vía, Corrientes acompañará la candidatura de Néstor (Kirchner) o Cristina Kirchner".

En Corrientes había trascendido en las últimas horas que Colombi llevaría adelante reuniones de alto nivel político en Buenos Aires, según habían confiado fuentes cercanas al mandatario electo.

telam.com.ar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

 
Mas zurdo que el Diego © 2011 | Designed by RumahDijual, in collaboration with Online Casino, Uncharted 3 and MW3 Forum