Venezuela: Mitsubishi iniciará actividades el próximo lunes 21 de septiembre

miércoles, 9 de septiembre de 2009

A partir del próximo lunes 21 de septiembre, los trabajadores y empleados de MMC (Mitsubishi Motors Company) Automotriz deberán incorporarse a sus actividades productivas, según un comunicado de dicha empresa publicado este martes.

El documento refiere, además, que “hasta el 21 de septiembre la empresa continuará con el plan de mejoras en aspectos vinculados a la Higiene y Seguridad Laboral, que se ha venido haciendo de acuerdo al acta del 21 de marzo de 2009”.

Asimismo, se informa que el pasado viernes 04 de septiembre fueron cancelados los salarios correspondientes al período comprendido entre el 24 y el 30 de agosto de 2009 a todo el personal.

La Junta Directiva de MMC Automotriz hace mención al comunicado emitido por el Ministerio del Poder Popular para el Trabajo y la Seguridad Social de fecha 28 agosto de 2009 que prohíbe la publicación y circulación en las instalaciones de la ensambladora pancartas o panfletos que inciten a la violencia, la discriminación, la persecución que afecten el clima de trabajo.

“El contenido de este documento abre paso a las condiciones necesarias que nos permitan alcanzar en un ambiente seguro y adecuado, los objetivos que son inherentes a nuestra actividad productiva”, expresan en el citado comunicado.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

 
Mas zurdo que el Diego © 2011 | Designed by RumahDijual, in collaboration with Online Casino, Uncharted 3 and MW3 Forum