Una biografía investiga la vida amorosa de Fidel Castro

domingo, 27 de septiembre de 2009


Se trata de una publicación de Ann Louise Bardach, una periodista de la revista Vanity Fair, en la que asegura que el líder de la revolución cubana tuvo no menos de 10 hijos con distintas mujeres y se pregunta quién será su heredero.

Una nueva biografía sobre Fidel Castro investiga la vida amorosa del líder de la revolución cubana y asegura que llegó a tener no menos de 10 hijos con distintas mujeres.

Se trata de Without Fidel, un libro de Ann Louise Bardach una periodista de la revista Vanity Fair, en donde investiga la vida amorosa de Castro al tiempo que se pregunta quién será su heredero y cómo será el mundo cuando finalmente, se haya ido.

Según detalla el diario español El Mundo , en su sitio web, de Castro se sabe que oficialmente tuvo un hijo, Fidelito , con su primera esposa Mirta Díaz-Balart en 1949. Entre 1962 y 1974 tuvo otros cinco hijos con Dalia Soto del Valle, una de sus mujeres menos conocidas, pero con la que se cree que Castro se casó en 1980.

Pero el comandante habría tenido muchas más amantes y más hijos a lo largo de su vida. Con Natalia Revuelta, una integrante de la aristocracia cubana que se convirtió en una acérrima defensora de la revolución tuvo una hija, Alina Fernández, en 1956.

Otros tres niños habrían nacido de varias relaciones mantenidas entre 1956 y 1960. Así, la periodista detalla que con María Laborde, una admiradora, habría tenido a Jorge Ángel y a partir de otra aventura en 1960 habría sido concebido O Ciro.

lanacion.com.ar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

 
Mas zurdo que el Diego © 2011 | Designed by RumahDijual, in collaboration with Online Casino, Uncharted 3 and MW3 Forum