Tras la reunión con Hillary Clinton, Zelaya dijo que "EE.UU no reconocerá las elecciones en Honduras"

jueves, 3 de septiembre de 2009

El presidente constitucional de Honduras sostuvo que Washington "va a suspender las visas y no va a reconocer el resultado de los comicios, porque están llamados a ser fraudulentos debido a la falta de libertad que existe en este momento en el país". La secretaria de Estado le comunicó además que su país "suspende la ayuda al régimen golpista".

Manuel Zelaya formuló estas declaraciones luego de haber mantenido una entrevista con la Secretaria de Estado, Hillary Clinton, quién le dijo además que Estados Unidos "suspende la ayuda que en diferentes programas tiene para el régimen golpista que hoy está dirigiendo una dictadura en nuestro país reprimiendo al pueblo hondureño".

"Hay un recrudecimiento de las medidas de Estados Unidos y esto es consecuencia de las posiciones de los presidentes de América Latina", señaló Zelaya.


3 comentarios:

  1. Anónimo dijo...:

    A Zelaya no le importa su pueblo. Nunca le ha importado. Nadie en el mundo quiere ver esa realidad, castigan a un pueblo que no representa amenaza para nadie y que lo unico que queremos en Honduras es vivir en paz y libertad junto a nuestros hijos.

  1. cristian dijo...:

    Aguante Zelaya, te esperamos en Argentina para que nos cuentes tu verdad.

  1. Ramiro dijo...:

    No necesitamos en Argentina un tipo asi ya lo tenemos a Nestor

Publicar un comentario

Seguidores

 
Mas zurdo que el Diego © 2011 | Designed by RumahDijual, in collaboration with Online Casino, Uncharted 3 and MW3 Forum