PSUV se movilizará este sábado en apoyo a gestiones del presidente Chávez

sábado, 5 de septiembre de 2009

Este sábado el Partido Sacialista Unido de Venezuela (Psuv) y su militancia marcharán hasta la Cancillería venezolana para manifestar su apoyo a las gestiones del presidente Chávez y como respuesta al ataque impulsado por la derecha internacional en su contra.

Así lo dio a conocer el miembro de la Dirección Nacional de la tolda roja, Freddy Bernal, tras su participación en el programa Contragolpe que transmite Venezolana de Televisión. Bernal precisó que la concentración en la Cancillería obedece a una simbología de batalla, pues, según refirió “el ataque a través de la red contra Hugo Chávez es un ataque internacional”.

Señaló que la movilización bolivariana iniciará a las diez de la mañana aproximadamente y precisó que el punto de partida será la Plaza Sucre, en Catia, al oeste de la ciudad.

“Vamos a recorrer toda la avenida Sucre, llegaremos hasta El Calvario y de allí iremos hasta la esquina de La Bolsa. Nos concentraremos desde la esquina de La Bolsa hasta Carmelitas para llegar hasta la Cancillería”, detalló el representante del Psuv.

Indicó que una vez allí algunos representantes del partido entregarán un documento con el cual se reafirman los valores del proceso bolivariano y del partido y donde queda manifiesto el apoyo de este grupo político hacia el mandatario nacional.

“Él está haciendo lo que tiene que hacer a nivel internacional, nosotros tenemos que hacer lo nuestro: apoyarlo”, destacó.

Refirió que en la actual coyuntura nacional e internacional están en juego dos sistemas y dos formas de ver el mundo. “Unos promueven la guerra, el odio, el individualismo mientras que nosotros abogamos por la integración, el socialismo, la unidad y el amor”, subrayó Bernal.

“Hemos activado las patrullas socialistas, el aparato del partido y los grupos sociales organizados”, puntualizó.

fuente

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

 
Mas zurdo que el Diego © 2011 | Designed by RumahDijual, in collaboration with Online Casino, Uncharted 3 and MW3 Forum