Mujica sigue con su verborragia y Tabaré quiere que baje el tono

martes, 22 de septiembre de 2009


En lo que es una acalorada campaña, tildó a su principal adversario, Luis Alberto Lacalle, de "arrogante y oligarca". El presidente Vázquez se reuniría con él para moderar su discurso

Mientras el fin de semana pasado el Frente Amplio resolvió centrar la campaña en los logros del gobierno y en las propuestas programáticas, y así evitar los ataques personales, el favorito para ocupar la Presidencia, José "Pepe" Mujica, cargó nuevamente contra su principal adversario Luis Alberto Lacalle, del Partido Nacional.

"Se siente ofendido en su espíritu arrogante y aristocrático de clase poseedora, de patricio de doble apellido, que siente odio permanente por aquello que le puede cuestionar su intención de poder", sostuvo Mujica sobre Lacalle, quien catalogó de "sucucho" la casa del presidenciable por el Frente Amplio, según declaraciones al diario Últimas Noticias.

Además, Mujica hizo especial hincapié en la relación entre el ex presidente uruguayo y Carlos Menem, y lo acusó de no condenar la invasión a Irán cuando era presidente y de apoyar tácitamente el golpe de Estado de Alberto Fujimori.

Según publica la versión online del diario El Observador, se espera que Tabaré Vázquez se reúna con Mujica para moderar su discurso. El presidente uruguayo ya marcó la cancha la semana pasada cuando catalogó de "estupideces" las afirmaciones del candidato del Frente Amplio sobre la Argentina.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

 
Mas zurdo que el Diego © 2011 | Designed by RumahDijual, in collaboration with Online Casino, Uncharted 3 and MW3 Forum