Para Ariel Basteiro, la Ley de Comunicación Audiovisual va a permitir "escuchar más voces"

martes, 22 de septiembre de 2009


El jefe del bloque Encuentro Popular y Social afirmó esta mañana que la ley de Comunicación Audiovisual -con media sanción en Diputados- va a permitir "escuchar otras voces o nuevas voces y opiniones de los medios de comunicación en Argentina, algo que hoy estaba muy vedado, muy controlado".

"Se van a escuchar otras voces o nuevas voces y opiniones dentro de los medios de comunicación en Argentina, algo que hoy estaba muy vedado, estaba muy controlado, muy impulsado desde determinado discursos y de determinados sectores", dijo a Télam Basteiro, quien integra la delegación en encabeza la presidenta Cristina Fernández de Kirchner en Nueva York.

Analizó el legislador que "lo importante fue modificar una ley que venía de la dictadura" y resaltó que también que "lo más importante fue haber alcanzado consenso con bloques que normalmente no se suman al oficialismo, esos bloques que provienen del progresismo, de la centroizquierda".

"Ello muestra el nivel de importancia y de ley progresista que tenía esta ley de medios", aseveró y elogió "el número alcanzado (en la votación para sancionarlo en Diputados) y el impacto que va a tener a futuro".

Basteiro analizó que esta ley, que está en tratamiento en el Senado, "va a cambiar el escenario de cómo se manejan los medios en Argentina para bien, nunca creo yo que va a ser perjudicial con respecto a la realidad de hoy".

En cuanto a la Cámara alta, el legislador socialista sostuvo: "Estoy convencido de que en el Senado el trámite va ser con suma de consensos con otros bloques para que este proyecto sea ley".


0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

 
Mas zurdo que el Diego © 2011 | Designed by RumahDijual, in collaboration with Online Casino, Uncharted 3 and MW3 Forum