Harán un acto de apoyo para posible candidatura de Kirchner en el 2011

martes, 1 de septiembre de 2009

El jueves próximo, La Plata recibirá al propio ex presidente para inaugurar una corriente nacida dentro del PJ.

El ex presidente de la Nación y diputado nacional electo por la provincia de Buenos Aires, Néstor Kirchner será el invitado de honor a la reunión que se celebrará el jueves próximo en La Plata para apoyar su posible candidatura presidencial en 2011.

La corriente política que buscará posicionar al santacruceño nació dentro del Partido Justicialista (PJ) y está comandada por el senador bonaerense Guido Carlotto, quien ayer sostuvo en dialogo con el diario La Nación que la idea es “acompañar al proyecto nacional”.

"La propuesta es apoyar al gobierno nacional. Y luego derivará en las candidaturas para 2011. Cuando se lance la candidatura de Néstor Kirchner, la vamos a apoyar", explicó el hijo de la titular de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto.

Al lanzamiento de la corriente pejotista también asistirán algunos referentes del poder Ejecutivo nacional como, por ejemplo, el ministro de Justicia y Seguridad, Julio Alak; el secretario de Ambiente y Desarrollo Sustentable, Homero Bibiloni, y el secretario de Coordinación y Monitoreo Institucional del Ministerio de Desarrollo Social, Carlos Castagnetto.

Quien todavía no anunció su participación es el gobernador bonaerense, Daniel Scioli. Según fuentes cercanas al mandatario provincial, mantiene una relación tirante con el matrimonio Kirchner por los fondos que la Nación debería girarle para pagar los sueldos públicos.

1 comentarios:

  1. in.cristian dijo...:

    Aguante nestor, el único presidenciable como la gente junto a Solanas.

Publicar un comentario

Seguidores

 
Mas zurdo que el Diego © 2011 | Designed by RumahDijual, in collaboration with Online Casino, Uncharted 3 and MW3 Forum