Buzzi es el “felpudo de los pooles sojeros”

martes, 1 de septiembre de 2009

El ministro de Gobierno bonaerense, Eduardo Camaño, acusó al titular de Federación Agraria Argentina (FAA), Eduardo Buzzi, de defender “a los poderosos”.

El quinto día del paro agropecuario anunciado el viernes pasado por las patronales del sector reunidas en la Mesa de Enlace se cumple en medio de asambleas pueblerinas, con las rutas liberadas y con la entrada de muy poco ganado al Mercado de Liniers.

También con acusaciones y anuncios que buscan despejar dudas. Ayer el ministro de Gobierno bonaerense, Eduardo Camaño, acusó al titular de Federación Agraria Argentina (FAA), Eduardo Buzzi, de defender “a los poderosos”.

"Es evidente que este hombre ahora defiende a los poderosos. Buzzi se ha convertido en el felpudo de los pooles sojeros”, dijo Camaño al salir al cruce de las criticas del empresario, que acusó al gobernador Daniel Scioli de no hacer nada por los productores.

En tanto que el referente de la Mesa de Enlace trató de despejar ayer algunas dudas con respecto a la continuidad de la medida de fuerza, cuya finalización está pautada para el viernes próximo. En esa línea se definió Buzzi.

“En principio termina el día viernes, es lo que se ha dicho, porque sino la agenda la van poniendo los operativos, en lugar de ponerla quien conduce; concretamente esto termina el viernes", sostuvo el presidente de la FAA.

Por su parte, su homólogo Hugo Biolcati, presidente de la Sociedad Rural, también se refirió en ese sentido y con las mismas precauciones: el paro "se está desarrollando con toda normalidad y termina, en principio, el viernes que viene", propuso.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

 
Mas zurdo que el Diego © 2011 | Designed by RumahDijual, in collaboration with Online Casino, Uncharted 3 and MW3 Forum