Encuestas aseguran que aumenta en Venezuela respaldo a Chávez

lunes, 7 de septiembre de 2009

Las encuestas del Instituto Venezolano de Análisis de Datos (IVAD) y Datanálisis del mes de agosto coinciden en señalar casi un 60% de popularidad para el presidente venezolano, Hugo Chávez, señala PL.

El periodista José Vicente Rangel indicó que la del IVAD revela un 57,9% de respaldo popular, mientras la de Datanálisis, ofrece el 57,3% de apoyo al mandatario, que llegó este domingo a Turkmenistán para reunirse con su homólogo Gurbangulí Berdimujammédov e iniciar negociaciones energéticas.

Chávez arribó a Asjabad procedente de Teherán, donde presidió la firma de varios acuerdos comerciales junto a su par iraní Mahmud Ahmadineyad.

Durante las conversaciones, los gobernantes hicieron hincapié en que impulsarán los lazos bilaterales entre Teherán y Caracas.

El líder supremo de Irán, ayatolá Ali Khamenei, se reunió previamente con el Presidente venezolano y llamó a que ambos países aumenten la cooperación y sean inquebrantables en su posición frente al hegemonismo del gobierno de los Estados Unidos.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

 
Mas zurdo que el Diego © 2011 | Designed by RumahDijual, in collaboration with Online Casino, Uncharted 3 and MW3 Forum