Cuba siempre ha estado al lado del pueblo palestino

sábado, 26 de septiembre de 2009


Afirmó en La Habana el Presidente Mahmoud Abbas

El Presidente del Estado de Palestina, Mahmoud Abbas, destacó el constante apoyo de Cuba a la causa de su pueblo, a su llegada este viernes a La Habana, para cumplimentar una invitación del Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, General de Ejército Raúl Castro Ruz.

El vicecanciller Marcos Rodríguez recibió a Abbas. Foto: Jorge Luis González
El vicecanciller Marcos Rodríguez recibió a Abbas. Foto: Jorge Luis González

Estoy muy contento de estar aquí. Nuestra amistad se remonta a decenas de años en los que el pueblo cubano siempre ha estado al lado del pueblo palestino, señaló el también Presidente del Comité Ejecutivo de la Organización para la Liberación de Palestina (OLP) y de la Autoridad Nacional Palestina (ANP).

Abbas, quien fue recibido en el aeropuerto internacional José Martí por Marcos Rodríguez Costa, viceministro de Relaciones Exteriores, indicó que el objetivo de la que constituye su primera visita a la Isla es fortalecer las relaciones bilaterales.

Palestina, históricamente, ha condenado el bloqueo de Estados Unidos contra la Mayor de las Antillas; sin embargo, no es miembro pleno de las Naciones Unidas y, por consiguiente, no ejerce el derecho al voto.

granma.cu

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

 
Mas zurdo que el Diego © 2011 | Designed by RumahDijual, in collaboration with Online Casino, Uncharted 3 and MW3 Forum