El piloto de la avioneta estrellada en Texas dejó una nota suicida

jueves, 18 de febrero de 2010

 

Joseph Andrew Stack, el piloto del monomotor que se estrelló hoy contra un edificio de oficinas del gobierno federal en Austin, dejó aparentemente una nota suicida en la que proclama su enojo contra la Dirección de Impuestos
Crédito: AP
El sitio de internet EmbeddedArt.com tiene una nota firmada por Joseph Stack, en la que se lee: "Leí una vez que la definición de demencia es la repetición del mismo proceso una y otra vez esperando que el resultado sea, de pronto, diferente".

"Finalmente estoy listo a poner fin a esta locura", añade la nota. "De acuerdo, Gran Hermano, Dirección de Impuestos (IRS, por su sigla en inglés), probemos algo diferente: llévate mi medio kilo de carne y que duermas bien".

Las autoridades creen que Stack era el piloto que hoy estrelló una avioneta de pequeño tamaño contra un edificio de oficinas en Austin, donde trabajan unos 190 empleados del IRS.

Antes de tomar la avioneta -que algunos medios dijeron que era robada, aunque posteriormente se confirmó que pertenecía a Stack- el presunto suicida incendió su casa.

La cadena CNN de televisión indicó que la nave era una avioneta monomotor Cirrus SR22.

Un portavoz del Departamento de Seguridad Nacional descartó, en declaraciones a los medios, que el incidente esté relacionado con un ataque terrorista.

En Washington, el asesor de seguridad nacional de la Casa Blanca, John Brennan, informó al presidente Barack Obama sobre el incidente poco después del mediodía.

Poco después del incidente, dos aviones F-16 del Pentágono sobrevolaron la zona.

En paralelo, a media mañana una amenaza de bomba forzó el desvío de un avión de la aerolínea United que viajaba desde Denver con destino a San Francisco, y aterrizó en Salt Lake City.

En Austin, las televisiones locales dieron imágenes del edificio que ha sufrido el accidente, y donde se desató un incendio.

Según testigos la avioneta volaba a una altura extremadamente baja, y en ningún momento el piloto alertó a las autoridades de que tuviera problemas de vuelo.

Un portavoz del departamento de bomberos, Harry Evans, dijo a las televisiones que hay dos personas heridas que han sido trasladadas a un hospital. Uno de los empleados del edificio se encuentra en paradero desconocido.

fuente: infobae.com

Bookmark and Share

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

 
Mas zurdo que el Diego © 2011 | Designed by RumahDijual, in collaboration with Online Casino, Uncharted 3 and MW3 Forum