Prosigue en Cuba rechazo a mentiras de Estados Unidos

miércoles, 13 de enero de 2010


Trabajadores, estudiantes, instituciones y los más diversos sectores de la sociedad cubana manifiestan su enérgico repudio a las mentiras y nueva maniobra del gobierno de Estados Unidos contra Cuba, al incluirla en una lista de países supuestamente patrocinadores del terrorismo.

La Asociación de Combatientes de la Revolución Cubana, en declaración publicada este miércoles en el periódico Granma, rechaza categóricamente esa medida a la que califica de "injusta, arbitraria, políticamente manipulada y difamatoria".

"La grosera maniobra del imperio tiene objetivos muy claros: tratar de justificar ante el propio pueblo norteamericano y la opinión pública internacional el mantenimiento de la cruel guerra económica y el bloqueo genocida contra nuestro país, y debilitar el creciente prestigio de Cuba por su política de solidaridad con los pueblos latinoamericanos y del Tercer Mundo"m señala el texto.

Alude a las falsedades y mentiras que esgrime el gobierno norteamericano para sostener la absurda acusación, "a la vez que oculta su complicidad y apañamiento con los verdaderos terroristas, serviles a sus mezquinos y hegemónicos intereses".

Y añade: Apelamos a que Estados Unidos actúe con firmeza y sin dobles raseros contra quienes, desde su territorio, han perpetrado disímiles actos terroristas contra nuestro pueblo, y a que libere a los Cinco Héroes injustamente encarcelados por luchar contra ese flagelo.

fuente: ain.cubaweb.cu

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

 
Mas zurdo que el Diego © 2011 | Designed by RumahDijual, in collaboration with Online Casino, Uncharted 3 and MW3 Forum