Cristina anuncia medidas para el campo

lunes, 11 de enero de 2010


La Presidenta encabeza este mediodía el acto de firma de un convenio para la comercialización de trigo y además presenta una línea de financiamiento para los pequeños y medianos productores trigueros. "No sólo no tenemos que importar trigo sino que tenemos que salir con instrumentos activos a sostener el precio para que no decaiga el precio para los productores", afirmó en su discurso.

La mandataria afirmó además que estas medidas permitirán "derrumbar la teoría de que el Estado interviene siempre para perjudicar a los productores".

Están presentes el ministro de Agricultura, Julián Domínguez; la titular de esa entidad crediticia, Mercedes Marcó del Pont y otras autoridades nacionales y provinciales, así como representantes del comercio, la industria, la producción y de dirigentes agrarios.

Según se informó, se dará a conocer además la decisión de los miembros de la Comisión Nacional de Valores que aprobó la operación de cheques diferidos contra la operatoria de "warrants" agrario, hecho que permitirá mejorar las condiciones de comercialización y acceso al crédito.

fuente: telam.com.ar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

 
Mas zurdo que el Diego © 2011 | Designed by RumahDijual, in collaboration with Online Casino, Uncharted 3 and MW3 Forum