Celebra Ecuador tercer aniversario de Revolución Ciudadana

lunes, 11 de enero de 2010


Con numerosos actos en todo el país y una concentración nacional en Ambato, celebrarán los ecuatorianos el tercer aniversario de la Revolución Ciudadana, informaron fuentes oficiales.

Para el sábado 16 de enero está prevista la celebración masiva del III Aniversario del Gobierno de la Revolución Ciudadana en la ciudad de Ambato, capital de la provincia Tunguragua, 113 kilómetros al sur de Quito. Esa concentración popular coincide con la cadena radiotelevisiva sabatina del presidente Rafael Correa, quien pronunciará las palabras centrales y hará un balance del cumplimiento de los compromisos hechos en la campaña electoral.

El programa oficial de celebraciones inició con un foro de barrios en Santa Elena y una concentración campesina en Montecristi. Este lunes 11 de enero, será el evento masivo Conajupare Chimborazo, en el Coliseo Teodoro Gallegos de la ciudad de Riobamba, capital de la provincia Chiborazo, en el centro del país.

El martes 12 en Samborondón, Guayaquil, el Ministerio de Educación recibirá 6.5 hectáreas de terreno para la construcción del centro de formación cultural, artístico y de emprendimientos.

Ese mismo día se realizará el Festival Cultural de Jóvenes de la provincia Pastaza, en la ciudad del Puyo, y el miércoles 13 se realizará una movilización Nacional de Pescadores Artesanales en Cojimíes, provincia Manabí.

En horas de la noche del martes será la Rendición de cuentas del Instituto para el Ecodesarrollo de la Región Amazónica (ECORAE) en la población de Lago Agrio, provincia Sucumbíos.

El jueves 14 será en Baños la inauguración del Encuentro de organizaciones sociales: Construcción del sujeto histórico-político en los procesos de América Latina, y el inicio del Plan de Conectividad Escolar, con la entega de 80 telecentros gratuitos en escuelas de Tungurahua.

fuente: cubadebate.cu

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

 
Mas zurdo que el Diego © 2011 | Designed by RumahDijual, in collaboration with Online Casino, Uncharted 3 and MW3 Forum