Aníbal, solidario con Mirtha, pese a "las barbaridades"

martes, 12 de enero de 2010


Rechazó los escraches por su "tinte pseudo nazi", aunque apuntó que la diva "a veces se expresa sin conocimiento, con un gesto horrible contra el Gobierno".

El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, manifestó este martes su "solidaridad" con Mirtha Legrand, quien sufrió un escrache de parte de una agrupación kirchnerista, aunque resaltó que no comparte "ninguna de las barbaridades que dice diariamente".

"No quiero saber nada con ese tipo de acciones", sostuvo el funcionario, que dijo tener "una posición al respecto de lo que significan los escraches, sea a la señora Mirtha Legrand, sea a un dirigente de derecha, de izquierda o del hiperespacio: cualquier gesto de esas características tiene un tinte pseudo nazi".

En declaraciones a radio La Red, Aníbal señaló que "cualquiera tiene derecho a decir lo que se le antoje, cualquiera tiene derecho a obrar como se le antoje, en tanto y en cuanto no sean conspiraciones, agresiones o actitudes que estén reñidas con el derecho".

"Esa libertad vale oro, y yo la rescato y reivindico todos los días, aunque no esté de acuerdo en el 99 punto mil de lo que dice la señora Legrand, porque muchas veces se expresa sin conocimiento, con un gesto horrible contra el Gobierno, donde se supone que la ecuanimidad debería estar al frente de todo", prosiguió.

El jefe de Gabinete aseveró que "nadie tendría por qué agredirla ni de palabra ni de acción ni de ninguna manera. Me solidarizo con la señora, a pesar de que no comparto ninguna de las barbaridades que dice diariamente".

Legrand sufrió un escrache el viernes durante el programa que emite desde Mar del Plata: le arrojaron desde la tribuna una botella de plástico con agua y algunas personas mostraron pancartas con frases como "la oligarquía se sienta en tu mesa" y "la inseguridad es el hambre".

fuente: criticadigital.com.ar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

 
Mas zurdo que el Diego © 2011 | Designed by RumahDijual, in collaboration with Online Casino, Uncharted 3 and MW3 Forum