Manuel Zelaya analiza exiliarse en Nicaragua

domingo, 29 de noviembre de 2009


El depuesto presidente dejaría Honduras a fines de enero cuando asuma el nuevo gobierno que hoy se impondrá en las elecciones, según la prensa local

Manuel Zelaya estaría pensando en un exilio en Nicaragua, tras su fallido intento de retomar el poder, publica El Heraldo.

Desde la Embajada de Brasil en Tegucigalpa, Zelaya hace sus últimos intentos por ser restituido en el poder. "Patria, restitución o muerte", dijo Zelaya ante unos 5.000 seguidores hace poco más de un mes.

De las 100 personas que lo acompañaban en su estadía, hoy sólo quedan 23. La comida y el agua se la brinda el régimen de Michelleti, quien además le permite alguna visitas de sus familiares. La crisis política y económica parece haber cansado al pueblo hondureño que pese a todo apoya el llamado a los comicios.

"Zelaya piensa en la posibilidad de salir de la Embajada brasileña en Tegucigalpa para exiliarse", publica O Estado de Sao Paulo.

De acuerdo con el diario, “Zelaya saldría hacia Nicaragua el 27 de enero, cuando el gobierno de facto de Roberto Micheletti ceda el poder y asuma un nuevo gobierno”.

"Brasil no es una opción de exilio porque está lejos de Honduras y es un destino caro", agregó.

infobae.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

 
Mas zurdo que el Diego © 2011 | Designed by RumahDijual, in collaboration with Online Casino, Uncharted 3 and MW3 Forum