El PJ rechaza la renuncia de Néstor Kirchner

martes, 10 de noviembre de 2009


Jorge Landau, diputado y apoderado del PJ, aseguró que "hay consenso" en el seno del Consejo Nacional para tomar esa resolución. "Me inclino por el rechazo y creo que todos piensan lo mismo", sostuvo

"Me inclino por el rechazo y creo que todos piensan lo mismo", aseguró el legislador nacional en declaraciones radiales al ser consultado sobre lo que resolverá hoy en La Plata la mesa de conducción del PJ nacional.

Landau remarcó que el ex presidente Kirchner "sigue siendo la referencia de una cantidad significativa de dirigentes y esté sentado o no en el sillón, la conducción la ejerce igual".

"Es mejor que esa situación real se integre a la situación formal, es mejor para cualquier institución y no que tenga dos cabezas para llevar adelante el proyecto", consideró.

El Consejo partidario se reunirá hoy a las 19 y además de tratar la renuncia que Kirchner presentó tras las elecciones legislativas de junio último, se escuchará "un informe del ministro del Interior (Florencio Randazzo) sobre la reforma política", precisó el apoderado del justicialismo.

infobae.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

 
Mas zurdo que el Diego © 2011 | Designed by RumahDijual, in collaboration with Online Casino, Uncharted 3 and MW3 Forum