El jefe de la UCR está furioso con Colombi y espera una explicación por su apoyo al kirchnerismo

miércoles, 18 de noviembre de 2009


El senador Gerardo Morales, quien apoyó al gobernador de Corrientes en las últimas elecciones, pidió que Colombi se refiera al aval sobre una candidatura kirchnerista para el 2011. Dijo que esas actitudes son "indignas"

Gerardo Morales reveló hoy que le causó "mucha molestia" enterarse que el flamante mandatario correntino, Ricardo Colombi -también de la UCR-, se haya reunido con el matrimonio presidencial y haya avalado una candidatura de Néstor Kirchner para el 2011.

"Esto me genera mucha molestia y sorpresa. Son declaraciones que se publicaron, pero que no han sido desmentidas por Ricardo Colombi. Espero se rectifique y que todo esto sea información infundada", remarcó el titular del partido.

Además, Morales calificó como "indignas" las actitudes adoptadas por el mandatario provincial y el oficialismo, al que también acusó de "presionar" a otros gobernadores.

El senador remarcó que le envió un escrito para que "ratifique o rectifique" el hecho y a la vez para que acate "las decisiones orgánicas del radicalismo para las elecciones de 2011", ya que es miembro de ese partido.

Morales explicó que el enojo de la UCR es tanto "a nivel nacional como provincial", porque en esa provincia "la gente votó un proyecto, pero también lo hizo en contra del gobierno nacional".

"Trabajamos mucho y nos costó luchar contra el poder, para que ahora nos pase esto", sostuvo el funcionario, y añadió que hay muchas personas "molestas" por esta actitud del gobernador correntino.

infobae.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

 
Mas zurdo que el Diego © 2011 | Designed by RumahDijual, in collaboration with Online Casino, Uncharted 3 and MW3 Forum