Depetris difunde su lista negra

martes, 10 de noviembre de 2009


El diputado ultrakirchnerista incluyó a Duhalde, Biolcati y Barrionuevo en la nómina de dirigentes políticos y económicos que tienen "real poder destituyente".

El diputado kirchnerista Edgardo de Petris atribuyó hoy "poder real destituyente" a dirigentes como "los Biolcati, los Duhalde, los Barrionuevo, los sectores de multimedios de comunicción y los grupos políticos que articulan con la Embajada de Estados Unidos y la CIA, como Elisa Carrió".

De Petris eliminó de esa lista de gente con presunto "poder real" y capacidad de destituir a un gobierno, a las organizaciones piqueteras, "más allá de algunos grupos sociales que acompañaron las protestas sojeras, que creen que 'peor es mejor' y en la teoría del 'argentinazo'".

Consultado por radio Continental sobre la advertencia de la presidenta Cristina Kirchner en torno a posibles intentos de desestabilización, que "los que tienen poder real en la Argentina" para eventualmente destituir a un gobierno son "los Biolcati", en alusión al titular de la Sociedad Rural; los "Duhalde", en alusión al ex presidente Eduardo Duhalde, los "Barrionuevo, en referencia al sindicalista disidente Luis Barrionuevo y los "multimedios".

criticadigital.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

 
Mas zurdo que el Diego © 2011 | Designed by RumahDijual, in collaboration with Online Casino, Uncharted 3 and MW3 Forum