Periódico nacional arremetió contra Mas Zurdo que el Diego

viernes, 30 de octubre de 2009


Se trata de un sitio web de noticias que acusó al diario socialista de obedecer a los lineamientos del movimiento kirchnerista argentino. Por otro lado, reconoció la “marcada presencia” del blog en el ambiente periodístico. La respuesta no tardaría en llegar desde el sector agredido.

Se trata del portal de noticias urgente24.com, el cual bajo el título “Tenaz defensa del kirchnerismo y aliados del subsidio anunciado por Cristina” publicó un artículo en su tapa con la cara ridiculizada de Elisa Carrió, conteniendo además consideraciones hacia el blog de noticias maszurdoqueeldiego.blogspot.com.

Es que en su interior, dicha nota vinculó al blog con la frase “Y la presencia digital del kirchnerismo es marcada”. Al seguir el hipervínculo se conecta con el anuncio de la Presidente Cristina Kirchner sobre la asignación universal por hijo realizada el 29 de octubre.

En síntesis, el medio digital de alcance nacional urgente24.com se refirió a maszurdoqueeldiego.blogspot.com, como una bitácora de tendencia kirchnerista de marcada presencia en internet y por ende, influyente en ese sentido ideológico y político.


El trascendido periodístico indica que en las próximas horas el directorio del mentado blog socialista lanzaría su respuesta a través de un comunicado de prensa.

1 comentarios:

  1. Anónimo dijo...:

    Que barbaro, cosa de nunca acabar. Terminemos con el imperialismo mediático.

Publicar un comentario

Seguidores

 
Mas zurdo que el Diego © 2011 | Designed by RumahDijual, in collaboration with Online Casino, Uncharted 3 and MW3 Forum