El Gabinete avanza con la puesta en marcha del subsidio a la niñez

sábado, 31 de octubre de 2009


Se reunirán hoy Carlos Tomada, Amado Boudou y el titular de la Anses. La idea es acelerar los detalles para definir quiénes podrán acceder a este beneficio, que regirá a fines de noviembre

Los ministros de Trabajo, Jorge Tomada, y de Economía, Amado Boudou, se reunirán hoy con el director de la Anses, Diego Bossio, para empezar a delinear la implementación del Subsidio para la Niñez, que lanzó el pasado jueves la presidente Cristina Kirchner.

Además de estos tres funcionarios, participarán integrantes del Ministerio de Desarrollo Social y el objetivo principal será definir cómo se distribuirá y a quiénes abarcará el proyecto.

En ese sentido, los número oficiales señalan que hay 14 millones de menores de 18 años en el país, de los cuálesdos millones no reciben ningún tipo de cobertura del Estado. De los restantes, estiman que un tercio quedará incluidos en este nuevo proyecto.

De esta manera, los funcionaros oficiales darán el primer paso para definir el subsidio, por el cual las familias recibirán 180 pesos por hijo a fines de noviembre.

infobae.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

 
Mas zurdo que el Diego © 2011 | Designed by RumahDijual, in collaboration with Online Casino, Uncharted 3 and MW3 Forum