Divulgan en Ecuador foto de Fidel recibiendo la condecoración Solidaridad Manuela Espejo

domingo, 25 de octubre de 2009


El Vicepresidente de Ecuador, Lenín Moreno Garcés, condecoró esta semana con la presea “Solidaridad” Manuela Espejo, al comandante Fidel Castro Ruz, como un reconocimiento por el apoyo que recibe el Ecuador en la Misión Solidaria Manuela Espejo.

Dicha Misión es el primer estudio científico - médico de las discapacidades que se realiza con la colaboración de médicos y especialistas cubanos.

La ceremonia se realizó en el transcurso de una audiencia privada que duró más de dos horas, en la residencia del líder de la revolución cubana.

La condecoración “Solidaridad” Manuela Espejo expresa el esfuerzo que ha permitido la hermandad de los pueblos ecuatoriano y cubano bajo la guía de dos líderes que promueven acciones solidarias en beneficio de los sectores más sensibles de la sociedad.

La presea es concedida por primera vez por parte de la Vicepresidencia de la República, movida por el espíritu solidario que ha generado la labor humanitaria en el ámbito del servicio a comunidad, de manera especial a las personas con discapacidad.

Con apretón de manos y un cálido abrazo entre los dos líderes terminó la audiencia que tuvo su máximo momento el instante en que Lenín Moreno colocó la presea “Solidaridad” Manuela Espejo en el cuello del líder cubano, y le entregó un pergamino en que detalló el reconocimiento de las personas con discapacidad y el pueblo ecuatoriano por la ayuda que ofrece Cuba al país.

cubadebate.cu

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

 
Mas zurdo que el Diego © 2011 | Designed by RumahDijual, in collaboration with Online Casino, Uncharted 3 and MW3 Forum