Víctor Hugo Morales criticó a los multimedios que se comportan "como verdaderas mafias"

jueves, 17 de septiembre de 2009

El relator Víctor Hugo Morales criticó hoy a los multimedios que, "parapetados en la libertad de prensa", se han "comportado como verdaderas mafias y una banda de bribones que han ido detrás de todos los negocios permanentemente" y se oponen al proyecto de Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual.

Al opinar en su programa de Radio Continental sobre la media sanción que dio la Cámara Baja a la ley de Comunicación Audiovisual, Morales sostuvo que "a veces" los diputados de la oposición "no se ponen las pilas como corresponde", y que tampoco "estaban dispuestos a cambiar".

Dijo que "los diputados se dividen entre quienes quieren romper los multimedios" y quienes no, y "celebró" la actitud de los primeros, "porque yo estuve 15 años peleando contra esos multimedios, viendo cómo se comportaban como verdaderas mafias".

Morales señaló que "he visto cómo se llevaban todo por delante, como acallaban, por ejemplo, a los directivos del fútbol, la manera en que amenazaban y amedrentaban desde el poder que tenían a esos dirigentes para que les dieran el negocio".

"Los he visto comportarse como una banda de bribones que han ido a todos los negocios permanentemente parapetados en la libertad de prensa", sostuvo.

Morales señaló que con la aprobación de la ley de Comunicación Audiovisual "el multimedios más comprometido pierde muchísimas de sus licencias y ya lanzó su campaña con los senadores que están confrontando con el proyecto".

"Los senadores ya están expidiéndose al respecto, y se está jugando muchísimo también con la cuestión de los derechos adquiridos, para plantear más tarde en la justicia", indicó.

fuente: telam.com.ar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

 
Mas zurdo que el Diego © 2011 | Designed by RumahDijual, in collaboration with Online Casino, Uncharted 3 and MW3 Forum