Venezuela: Más de dos millones de trabajadores marcharán en defensa de la revolución

miércoles, 2 de septiembre de 2009

Este miércoles 2 de septiembre el Frente Nacional de Trabajadoras y Trabajadores Socialistas (FNTTS) del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) comenzará el despliegue promocional de 90 mil patrullas conformadas por 2 millones 500 mil trabajadores, cuyo propósito será promover la defensa de la soberanía, el proceso bolivariano y la liberación nacional.

A través de una nota de prensa institucional, el dirigente sindical Orlando Pérez explicó que la organización y formalización de las patrullas laborales se realizará en todos los estados, destacando que la entrega de planillas será en los puntos rojos distribuidos en las instituciones educativas y empresas.

Estas instituciones permanecerán abiertas de lunes a viernes para la clase trabajadora y los días sábado y domingo para los miembros de las patrullas territoriales.

Pérez indicó que serán los militantes del partido, hombres, mujeres, estudiantes y profesionales quienes estarán al frente de la formación de las patrullas, en pro del resguardo de la educación, contrataciones colectivas, lucha de clases, misiones y grandes logros del proceso bolivariano.

Por su parte, el director nacional del FNTTS del Psuv, Orlando Castillo, expresó que con la actividad se pretende “constituir la mayor cantidad de patrullas para demostrar que la unidad y solidaridad revolucionaria de los trabajadores será un bastión firme para contrarrestar la política oposicionista”.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

 
Mas zurdo que el Diego © 2011 | Designed by RumahDijual, in collaboration with Online Casino, Uncharted 3 and MW3 Forum