PSUV ratificó actos en plazas Bolívar en apoyo al Presidente Chávez este viernes

viernes, 4 de septiembre de 2009

En las distintas plazas Bolívar de las principales ciudades del país, desde este viernes el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) celebrará actos para rechazar la protestas convocadas por Facebook en contra del Presidente Chávez.

El anunció fue ratificado por el coordinador de dichos eventos, diputado Darío Vivas, quien indicó que estas concentraciones en las plazas Bolívar son muestras de apoyo al Primer Mandatario Nacional y al proceso revolucionario de los ataques del imperialismo yanqui.

Dijo que la derecha reaccionaria utiliza a sus lacayos distribuidos en los distintos espacios para tratar de atacar al comandante Chávez. 'Esos objetivos no lo van a lograr por mucha campaña que pretendan desarrollar en su contra'.

Vivas manifestó que los actos en nuestra ciudad capital tendrán lugar en la Casa Amarilla, frente a la plaza Bolívar para mostrar esa solidaridad del pueblo caraqueño y de los sectores revolucionarios al Presidente Chávez.

'Estamos invitando a la Cantata Antiimperialista con expresiones culturales venidas de latinoamerica que estamos seguros le darán mayor atracción a los actos convocados'.

'Nosotros estamos seguros que los grupos fascistas y desestabilizadores serán derrotados por el pueblo que defiende el proceso revolucionarios que adelanta el comandate Chávez', refirió.

Finalmente, el diputado Vivas invitó a todos los sectores democráticos a participar en dichos actos para repudiar la protesta convocada por Facebook, organizada por sectores de la extrema derecha y la oligarquía.

fuente

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

 
Mas zurdo que el Diego © 2011 | Designed by RumahDijual, in collaboration with Online Casino, Uncharted 3 and MW3 Forum