Fuerte terremoto en Venezuela

sábado, 12 de septiembre de 2009


El temblor ocurrió en las costas frente a Puerto Cabello a una profundidad de 33 kilómetros. Caracas, la capital, fue sacudida por el sismo. Aún no se reportaron daños ni heridos

Un fuerte sismo de magnitud 7,0 se registró hoy, sábado, en la costa de Venezuela, informó el Servicio Geológico de los Estados Unidos (USGS, por su sigla en inglés).

El temblor ocurrió a unos 33 kilómetros al noreste de Puerto Cabello, a una profundidad de 33 kilómetros.

Caracas, la capital venezolana, fue sacudida por el sismo dijeron testigos de Reuters. Sin embargo, todavía no se reportaron daños ni víctimas por el movimiento sísmico.

Según la prensa venezolana, el terremoto también se sintió en las ciudades de Maracay, Valencia y Maracaibo. En Caracas el temblor coincidió con un fuerte temporal de lluvia, viento y granizo.

Desde el servicio meteorológico venezolano pronosticaron que esas condiciones se mantendrán por las próximas horas. El alcalde Metropolitano, Antonio Ledezma, informó sobre inundaciones en la Avenida Libertador, árboles caídos en el Hatillo, desbordamientos, un escape de gas en el Hospital Pérez Carreño y el deslizamiento de sedimentos en la Intercomunal de Antímano.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

 
Mas zurdo que el Diego © 2011 | Designed by RumahDijual, in collaboration with Online Casino, Uncharted 3 and MW3 Forum