En Uruguay reprueban las polémicas declaraciones de Mujica

martes, 29 de septiembre de 2009


Según un informe de la empresa Interconsult, más de tres cuartas partes de los consultados dijeron estar al tanto de los dichos de Mujica en el libro Pepe Coloquios y la gran mayoría los reprueba

Entre los que dijeron conocer los dichos, el 24% cree que fueron desacertados y el 15% los califica de "agresivos". Un 21% no califica las expresiones de Mujica de desacertadas o no, sino que son sinceras.

Sobre si los encuestados están de acuerdo con lo que dijo Mujica, el 18% dijo que está totalmente de acuerdo, el 45% totalmente en desacuerdo y el 34% dijo que está de acuerdo en algunas cosas y otras no.

Con respecto a la respuesta que emitió el presidente uruguayo, Tabaré Vázquez, sobre que los dichos de Mujica son "estupideces", el 54% de los encuestados estuvo de acuerdo con el mandatario, aunque el 40% dijo que no debió hablar porque perjudica al partido de gobierno.

Las elecciones presidenciables en Uruguay serán el próximo 25 de octubre y los candidatos más firmes son José Mujica, Luis Lacalle y Pedro Bordaberry, del Partido Colorado.

Entre otras cosas, hace algunos días afirmaba que Argentina es un país "con reacciones de histéricos, de loco, de paranoico", y sus habitantes "totalmente irracionales". Y arremetió duramente contra el kirchnerismo, al que calificó de "patotero".

infobae.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

 
Mas zurdo que el Diego © 2011 | Designed by RumahDijual, in collaboration with Online Casino, Uncharted 3 and MW3 Forum