El mundo debe asumir y aceptar que en América Latina hay una revolución

viernes, 25 de septiembre de 2009


“Es necesario que el mundo asuma y acepte que en América Latina hay una revolución, porque esa es una realidad que no va a cambiar”, expresó este jueves el presidente de la República, Hugo Chávez Frías, en el inicio de su discurso ante la 64º Asamblea General la Organización de Naciones Unidas (ONU).

“Es una revolución que trasciende lo ideológico; es una revolución geográfica, geopolítica, histórica, moral, espiritual y necesaria”, aseveró Chávez, al tiempo que destacó que además “esta revolución es grande y va a seguir creciendo a medida que pasen los días, los meses y los años”.

La revolución bolivariana, señaló asimismo, “es grande por el espacio que va ocupando y la profundidad (...) ; por las masas de pueblo que se suman a ella”, por eso, no intente nadie frenarla porque nadie podrá frenarla”.

"Somos millones y nada ni nadie podrá detener esta revolución latinoamericana y caribeña", sentenció Chávez.

El Jefe de Estado venezolano hizo referencia a que la realidad que vive Latinoamérica en la actualidad está contenida en la película de Oliver Stone, Al sur de la frontera, en la cual “se pueden encontrar muchos códigos para entender el mundo en que vivimos”, señaló.

Señaló que luego del cine foro que se realizó este miércoles en Nueva York, en el que compartió con ciudadanos estadounidenses, pudo constatar que en ese país vive inmerso en un bombardeo mediático, que no permite que los ciudadanos conozcan la realidad de la revolución bolivariana que está creciendo a lo largo de Latinoamérica.

“El pueblo estadounidense es víctima del bombardeo mediático e ideológico que cae de manera inclemente sobre este país y el mundo, tratando de invertir la realidad”, dijo Chávez.

Indicó que ya Oliver Stone ha empezado a recibir presiones para que no se difunda la película en Estados Unidos por parte de “monopolios, pero eso ya no depende de las salas de cine que manejan los monopolios, pues estamos en la era digital y esa película va a andar por ahí, por Internet”, dijo.

abn.info.ve

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

 
Mas zurdo que el Diego © 2011 | Designed by RumahDijual, in collaboration with Online Casino, Uncharted 3 and MW3 Forum