Convocarán a audiencias públicas para debatir la Ley de Radiodifusión

martes, 1 de septiembre de 2009

Será la semana próxima en Diputados. Habrá tres jornadas de audiencias para la discusión del proyecto oficial. La decisión surgió del encuentro que mantuvieron hoy legisladores kirchneristas y aliados con el titular del Comfer.

La decisión de convocar para martes, miércoles y jueves de la semana próxima las audiencias públicas surgió luego del encuentro que mantuvieron hoy algunos legisladores del bloque del Frente para la Victoria y otros aliados con el titular del Comfer, Gabriel Mariotto.

En este marco, Mariotto se reunirá mañana, a las 16, con los miembros de las comisiones donde fue girado el proyecto (Comunicaciones, Presupuesto y de Libertad de Expresión) para brindar detalles y conversar sobre el proyecto de ley. Según señalaron altas fuentes legislativas a Infobae.com, entre los aliados se encuentran Vázquez, titular del partido de la Concertación.

Las mismas fuentes precisaron que a través de las audiencias públicas y abiertas, el gobierno nacional "está demostrando que está dispuesto a buscar consensos" para la sanción del nuevo proyecto de radiodifusión, teniendo en cuenta que la oposición reclamó que su tratamiento se realice luego de que asuma el nuevo parlamento el 10 de diciembre.

Al mismo tiempo, las mismas fuentes adelantaron que está en análisis parlamentario la posibilidad de que el proyecto sea girado a otras comisiones, además de a las ya previstas, como otro gesto del oficialismo hacia el reclamo de la oposición.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

 
Mas zurdo que el Diego © 2011 | Designed by RumahDijual, in collaboration with Online Casino, Uncharted 3 and MW3 Forum