Comunicación Audiovisual: esta semana comienzan las audiencias públicas

lunes, 7 de septiembre de 2009

El plenario de las comisiones de Comunicaciones, Presupuesto y Libertad de Expresión de la Cámara de Diputados iniciará el próximo martes las Audiencias Públicas en la que se abordará el tratamiento del proyecto de Ley de Comunicación Audiovisual enviado hace diez días por el Poder Ejecutivo al Parlamento.

Las audiencias continuarán el miércoles y el jueves -también de 9 a 18-, en tanto que el viernes continuará la reunión del plenario de comisiones que analiza el proyecto, y que el pasado jueves decidió pasar a cuarto intermedio.

La idea del oficialismo es la de emitir dictamen ese mismo día a partir de un consenso que se lograría con diferentes partidos de la oposición luego de una serie de modificaciones que se introducirían al texto original, según confiaron fuentes del Frente para la Victoria de la Cámara baja.

Mientras se realicen las audiencias públicas, el oficialismo trabajará en las variantes que se le puedan realizar al proyecto tomando como referencia las principales demandas de la mayoría del arco opositor.

En este sentido, y según surge de lo expuesto en el plenario de las comisiones del pasado jueves, los puntos a analizar serían el de la autoridad de aplicación de la nueva norma y el que permite el acceso de las empresas telefónicas al servicio de Comunicación Audiovisual.


1 comentarios:

  1. Anónimo dijo...:

    que terminen los monopolios de los medios en argentina

Publicar un comentario

Seguidores

 
Mas zurdo que el Diego © 2011 | Designed by RumahDijual, in collaboration with Online Casino, Uncharted 3 and MW3 Forum