Tropas israelies secuestran palestinos para quitarles sus órganos

miércoles, 19 de agosto de 2009

"Nuestros hijos son utilizados como donantes involuntarios de órganos", dijo un palestino al autor del artículo /Todas las víctimas fueron asesinadas / El caso está vinculado a un cartel criminal descubierto en Nueva Jersey, donde rabinos americanos y algunos alcaldes fueron detenidos por tráficar órganos

Un destacado periódico sueco denunció que soldados israelíes secuestran palestinos para robar sus órganos y venderlos en el mercado negro.

En un artículo titulado "Ellos saquean los órganos de nuestros hijos", el diario Aftonbladet dice que soldados israelíes secuestran a jóvenes palestinos de Cisjordania y la Franja de Gaza y los regresan a sus familias después de haberles extraído sus órganos.

"Nuestros hijos son utilizados como donantes involuntarios de órganos", dijo un palestino de Nablus a Donald Bostrom, autor del artículo.

También informó acerca de otros palestinos cuyos familiares han sido víctimas de la operación de contrabando de órganos.

Según el informe, todas las víctimas fueron asesinadas y practicada una autopsia asus cuerpos.

El artículo también menciona otro incidente similar ocurrido en 1992, en la que un joven activista palestino fue capturado por soldados israelíes en la zona de Nablus. El hombre recibió un disparo en el pecho, ambas piernas y el estómago.

El cuerpo del joven se encontró cinco noches más tarde. "Cuando Bilal fue puesto en su tumba, su pecho se reveló y de repente quedó claro para los presentes el abuso del que había sido víctima. Bilal no era el único que había sido enterrado cortado desde su estómago hasta su barbilla; las especulaciones sobre las razones de esto, comenzaron", reza el artículo.

Rabinos y alcaldes detenidos por tráfico de órganos

En el reporte del diario sueco también se vincula el caso a un cartel criminal descubierto recientemente, el pasado mes de julio del año en curso, en Nueva Jersey, Estados Unidos. Varios rabinos americanos y algunos alcaldes fueron detenidos por estar involucrados en el contrabando de órganos. La banda tenía ramificaciones en Suiza e Israel.

Esta red estaba formada por tres alcaldes, cinco rabinos, dos miembros de las legislaturas locales y varios políticos. En total eran 44 personas, lo suficiente para mostrar que en Estados Unidos el puritanismo coexiste con la cultura de la corrupción y de la transgresión de una manera muy sutil, dice el diario argentino Clarín.

Los agentes del FBI dijeron, al respecto, que los arrestos masivos de 44 personas -dedicadas a enriquecerse ilícitamente cobrando coimas, lavando dinero y vendiendo órganos- no tiene precedentes.

Lo que más sorprende en el caso, fue la cantidad de arrestados en un solo día y que entre los mafiosos hubiera funcionarios, políticos y rabinos. Estos últimos, bajo el aspecto de rectitud religiosa no hacían otra cosa que lavar dinero o robarles a sus fieles.

Los rabinos arrestados, incluyendo el de la comunidad judía siria de EE. UU., Saúl Kassin de Brooklyn, formaban parte de una gran red de lavado de dinero con tentáculos en Israel y Suiza. Otro de los arrestados, Levy Izhak Rosenbaum de Brooklyn fue acusado de persuadir a personas con problemas económicos a venderle un riñón por 10.000 dólares que luego vendía por 160.000.

Según Weysan Dun, el agente especial encargado de la investigación en la oficina del FBI en New Jersey,la motivación de los acusados, sin embargo, no fue ni religiosa ni política. Lo importante para todos era simplemente el enriquecimiento.

(PressTV-Clarín/VTV-Traducción:mmaldonado/VTV)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

 
Mas zurdo que el Diego © 2011 | Designed by RumahDijual, in collaboration with Online Casino, Uncharted 3 and MW3 Forum