"Hoy tenemos resultados muy importantes", dijo Cristina luego de la reunión con Hugo Chávez

martes, 11 de agosto de 2009

Enviado especial
La Presidenta se refirió así a las negociaciones comerciales mantenidas en Caracas con su par venezolano. Además, destacó que se firmará "el acuerdo de exportación arrocero más importante de la historia". Y consideró que "la magnitud de las operaciones" posibilita que no se trate "sólo esperanzas y sino resultados".

"No puedo más que agradecer la calidez con la que me han tratado", agregó la Presidenta durante un breve discurso en el encuentro que tenía lugar esta tarde en el Palacio Miraflores de la capital venezolana.

Cristina Fernández de Kirchner y Hugo Chavez se reunireron en el Palacio de Miraflores, y posteriormente firmaron acuerdos bilaterales.

Al llegar Cristina a la sede gubernamental, Chavez dijo que "Caracas se viste de gala para darte la bienvenida a ti, una gran patriota de la gran nación sudamericana".

Tras el encuentro privado, Cristina y Chávez comparten un almuerzo y luego se realizará un encuentro ampliado al que se sumarán funcionarios de ambos países y los empresarios argentinos que desde el lunes participan de una misión comercial.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

 
Mas zurdo que el Diego © 2011 | Designed by RumahDijual, in collaboration with Online Casino, Uncharted 3 and MW3 Forum