La Presidente, sobre la compra de dólares de Kirchner: "No fue una operación de especulación"

miércoles, 3 de febrero de 2010


Cristina Kirchner se refirió a la compra de dos millones de dólares que hiciera el ex presidente Néstor Kirchner para comprar el paquete accionario del Hotel Alto Calafate en noviembre 2008. "El drama de Kirchner quizás sea vivir en blanco", ironizó en rueda de prensa.

La presidente Cristina Kirchner fue consultada esta tarde, durante una conferencia de prensa en el Salón Sur de la Casa de Gobierno, por la compra de dos millones dólares que efectuara el ex mandatario Néstor Kirchner en noviembre de 2008 para adquirir el paquete accionario de HotelSur S.A.

"Creo que el ex Presidente (Néstor Kirchner) ha explicado que no fue una operación de especulación", respondió la jefe de Estado.

Seguido de esto, la mandataria explicó que dado el sistema que existe en el país es necesario "comprar dólares para comprar un bien" , sea este "un hotel o un departamento de un ambiente". "Es la realidad de un mercado", argumentó.

Además, la Presidente dijo que todo lo que se le achaca desde la oposición al diputado nacional y ex mandatario figura en la declaración jurada de su patrimonio. "Si le hubieran encontrado una cuenta en las Islas Caimán, pero todo lo que se le cuestiona a Kirchner él lo declaró en la declaración jurada", sostuvo.

Cristina Kirchner dijo que muchos "dirigentes políticos y no políticos" no "podrían ser consistentes" entre su forma de vivir y sus declaraciones juradas. "Quizás, el drama de Kirchner sea vivir en blanco en una República Argentina acostumbrada a vivir en negro, en la trampa", ironizó.

fuente: infobae.com

Bookmark and Share

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

 
Mas zurdo que el Diego © 2011 | Designed by RumahDijual, in collaboration with Online Casino, Uncharted 3 and MW3 Forum