Harrison Ford admitió que actúa sólo para incrementar su fortuna

martes, 23 de febrero de 2010

 

"Estoy en esto por el dinero, y lo digo de la manera más amena posible. Esto es mi trabajo", declaró el veterano actor, cuyas películas han sido éxitos de taquilla, con ganancias estimadas en los 3.500 millones de dólares. Actualmente, su fortuna personal supera los 300 millones de dólares.

El protagonista de filmes clásicos como "La Guerra de las Galaxias", "Blade Runner" e "Indiana Jones" declaró al periódico británico Daily Mail que sólo le interesa el dinero, según informó la agencia internacional Ansa.

"Estoy en esto por el dinero, y lo digo de la manera más amena posible. Esto es mi trabajo", declaró el veterano actor, cuyas películas han sido éxitos de taquilla, con ganancias estimadas en los 3.500 millones de dólares.

"Actuar es mi oficio y llevo toda la vida haciéndolo, así que quiero cobrar bien para seguir. Si no exigiera un sueldo alto, estaría siendo irresponsable y no valoraría mi profesión", dijo Ford.

Según el reconocido y experimentado actor, cuando comenzó su carrera "trabajaba por 150 dólares a la semana".

"Pero lo que aprendí es que los estudios de filmación no te respetan como persona si trabajas por ese dinero. Así que me di cuenta que el valor que ponía a mi trabajo iba a estar vinculado al respeto que recibiría", agregó.

Ford, que tiene cuatro hijos y tres nietos y que vive con la actriz Calista Flockhart junto a su hijo Liam, dijo además que nunca imaginó que el costo de la fama "fuera una pérdida total de la privacidad".

"No hay nada bueno en ser famoso -acotó-. Siempre imaginas que si eres exitoso y la gente te conoce tendrás más oportunidades, pero no te pones a pensar en que el precio de la fama es la pérdida total de privacidad. Eso es incalculable. Fue algo que no anticipé y que nunca lo disfruté", agregó.

"Uno puede conseguir la mesa que quiera en un restaurante y todas las consultas con el médico. ¿Pero cuánto vale eso? Nada. La verdadera moneda es la libertad, poder tomar decisiones, hacer los proyectos que quiero y tener algo de control sobre las historias que protagonizo, y la forma en que una película es lanzada y vendida", concluyó.

fuente:telam.com.ar

Bookmark and Share

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

 
Mas zurdo que el Diego © 2011 | Designed by RumahDijual, in collaboration with Online Casino, Uncharted 3 and MW3 Forum