Zelaya: Gobierno de Estados Unidos es incapaz de sacar a Micheletti

miércoles, 13 de enero de 2010


El mandatario constitucional manifestó que el dictador Micheletti ha demostrado a EE.UU que no tiene la fuerza necesaria para sacarlo del cargo / Roberto Micheletti ha comentado que él se ha encaprichado, se ha negado y les ha dicho que ya está subido en el caballo, con las espuelas puestas y con el freno, y de allí no lo baja nadie

El presidente legítimo de Honduras, Manuel Zelaya, afirmó este miércoles que Estados Unidos (EE.UU.) "no tiene la fuerza" necesaria para sacar del cargo al gobernante de facto, Roberto Micheletti.

"Lo que vemos en el panorama es que Estados Unidos está pidiendo la salida del señor Micheletti; sin embargo, no tienen la fuerza para ejecutar esa resolución", declaró Zelaya a la emisora local Radio Globo.

"Estados Unidos está luchando porque Micheletti salga de la presidencia antes de la toma de posesión (del mandatario electo, Porfirio Lobo, el 27 de enero). Sin embargo, él se ha encaprichado, se ha negado y les ha dicho que ya está subido en el caballo, con las espuelas puestas y con el freno, y de allí no lo baja absolutamente nadie", comentó.

fuente: vtv.gob.ve

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

 
Mas zurdo que el Diego © 2011 | Designed by RumahDijual, in collaboration with Online Casino, Uncharted 3 and MW3 Forum