Ley de Comunicación Audiovisual: designaron a los directores de la autoridad de aplicación

viernes, 15 de enero de 2010


El Gobierno nacional oficializó hoy la designación del abogado Claudio Schifer como integrante del directorio de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación, mediante un decreto publicado en el Boletín Oficial. También hizo lo propio con el nombramiento de la ex diputada nacional María Beatriz Lenz como integrante del directorio de Radio y Televisión Argentina Sociedad del Estado.

Con la incorporación de Shifer, el directorio de la autoridad de aplicación de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual sumó un quinto integrante, en este caso propuesto por la Comisión Comisión Bicameral de Promoción y Seguimiento de la Comunicación Audiovisual en representación del oficialismo.

El decreto 66/2010 publicado hoy en el Boletín Oficial indica que, en el marco del plazo abierto para la recepción de observaciones entre el 11 de diciembre -día de la propuesta de la Bicameral- y el 25 de diciembre, "no se han presentado impugnaciones" sobre la candidatura de Schifer.

La designación de este abogado especializado en temas de comunicación, que desde el 2004 se desempeñaba como asesor de la Secretaría de Comunicaciones de la Nación, se suma a la de los dos directores nombrados en representación del Consejo Federal (Jorge Capitanich y Eduardo Seminara) y de los dos referentes del Poder Ejecutivo (Gabriel Mariotto y Manuel Baladrón).

En tanto, para que se complete la conformación de la autoridad de aplicación de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual aún resta que la oposición proponga a sus dos representantes.

Por otro lado, la resolución 66/2010 publicada hoy en el Boletín Oficial oficializó el nombramiento de María Beatriz Lenz como integrante del directorio de Radio y Televisión Argentina Sociedad del Estado, encabezado por el cineasta Tristán Bauer.

Lenz asumió su banca como diputada nacional por el oficialismo en el 2008, en el lugar que dejó vacante Mercedes Marcó del Pont cuando asumió la titularidad del Banco de la Nación Argentina.

fuente: telam.com.ar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

 
Mas zurdo que el Diego © 2011 | Designed by RumahDijual, in collaboration with Online Casino, Uncharted 3 and MW3 Forum