a oposición ratificó que mañana buscará remover al ministro de Educación de Mauricio Macri

miércoles, 16 de diciembre de 2009


En la sesión de este jueves, los distintos bloques opositores de la Legislatura intentarán que el cuerpo rechace la designación de Abel Posse al frente de la cartera educativa y se eleve un pedido de remoción.

Tito Nenna, legislador del bloque Encuentro Popular, explicó a Télam que van a intentar “que se rechace la designación de Posse y el pedido de remoción debido a las expresiones y a su ideología de reivindicación de Terrorismo de Estado”.

Por su parte, Eduardo Epzsteyn, del bloque Diálogo por Buenos Aires, adelantó que “existe la posibilidad de rechazar la designación de Posse y nuestro bloque va a acompañar la iniciativa”.

En esa misma línea, el PJ porteño repudió hoy la designación en un comunicado de prensa donde se señala que “el más enérgico repudio del partido a la decisión de designar a Abel Posse al frente del Ministerio de Educación”.

En tanto, hoy se recolectaron firmas contra la designación de Posse al frente del ministerio de Educación en Avenida de Mayo y Perú y se espera un acto de rechazo de distintas organizaciones sociales para la semana próxima.

fuente: telam.com.ar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

 
Mas zurdo que el Diego © 2011 | Designed by RumahDijual, in collaboration with Online Casino, Uncharted 3 and MW3 Forum